La mejor Ropa Crossfit Mujer: cómoda y técnica

CrossFit: dícese de un sistema de entrenamiento de fuerza basado en ejercicios funcionales variados realizados a una alta intensidad. Después de leer esto en internet puedes quedarte igual que estabas, pero básicamente consiste en hacer un entrenamiento intenso con distintos ejercicios que combinan todos los aspectos del deporte en una única práctica: resistencia, cardio, fuerza, flexibilidad, velocidad, equilibrio… En estos días es habitual que pasemos stories y más stories de gente entrenando en casa. Para hacer CrossFit es necesario tener cierta forma física – no en vano en muchos gimnasios realizan antes una prueba para ver si eres apt@ para entrar en el entrenamiento CrossFit-. Por este motivo, no lo recomendamos a aquellas personas que antes de la cuarentena nunca lo habían probado. Es mejor aprender este sistema guiados por profesionales. Sin embargo, si era un ejercicio que ya practicabas con anterioridad, ahora te habrá vuelto loca con las mil posibilidades que ofrece el entrenamiento en casa, ¿verdad? Llenar con peso una mochila para los ejercicios de fuerza, despejar el salón para hacer burpees, unas gomas que puedes enganchar a la puerta o incluso saltar encima de algún taburete. Si además cuentas con otros elementos como las Kettlebell o correas de TRX, ¡estás hecha una profesional! Pero… ¿te has parado a pensar en la importancia de la ropa a la hora de entrenar? Hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de acertar con tu ropa deportiva. En CrossFit es importante llevar prendas cómodas y técnicas que ayuden a evitar lesiones y resistan la intensidad del ejercicio, por eso, la tecnología de Beatfit es perfecta, ¡te contamos por qué!
  • Transpirabilidad: Su tecnología transporta la humedad, creando prendas transpirables y de secado rápido para mantenerte fresca en todo momento. Además, es antibacteriana, eliminando el problema del mal olor durante la práctica.
  • Sujeción: Su cintura antideslizante evita que tus mallas se bajen al realizar cualquier tipo de ejercicio y se mantenga siempre en su lugar.
  • Diseño: en el caso de los tops, éstos no llevan transparencias, para sentirnos más libres en los movimientos. Así mismo, cuentan con un forro interior que garantiza una mayor sujeción.
  • Costuras: Selladas y planas que evitan las rozaduras a la vez que aportan mayor resistencia. De esta manera aportan una mayor duración en perfecto estado incluso en ejercicios de alta intensidad.
  • Confort: Tejidos con una buena elongación que proporcionan libertad de movimiento haciendo la práctica mucho más cómoda.

La mejor ROPA para CROSSFIT: cómoda y técnica

Ahora que ya sabes porqué las mallas de Beatfit son ideales para practicar deporte, ¿cuáles elegir para CrossFit? Lo ideal serían las mallas cortas que permiten aún mayor movilidad en todos los ejercicios, ¡cuanto más cortas sean mejor! Entendemos que en épocas de menos calor no es lo que más apetece, en ese caso, eligiendo unas mallas de calidad, no hay problema en que sean largas, pero siempre es importante que las prendas para CrossFit sean lo más ajustadas al cuerpo posibles para no alterar el ejercicio ni interferir con los elementos que se utilizan – barra, cuerda…-. También en los últimos años se han puesto de moda las mallas cortas acompañadas de calcetines a media pierna, llegando incluso a ser tendencia de moda y saliendo con ello a la calle después de entrenar. Además, hay que prestar atención a los tops, eligiendo uno que nos aporte una sujeción cómoda y delicada con la piel sin olvidarnos de esa firmeza y ajuste que antes mencionábamos, para que el pecho no interfiera en la práctica del ejercicio y además se mantenga en su sitio. Contamos con la mejor tecnología que ya conoces y hasta con ¡filtros UV+30 para realizar ejercicio al aire libre! Ficha el top OLIMPIA de primera calidad y un diseño combinable con cualquier estilo. ¿Un último consejo? Aplica también estas máximas a tu pelo. Lo ideal es hacerte unas trenzas para que el cabello quede pegado a la cabeza, sin que te despeines en exceso y sin que suponga un problema para la práctica. ¡Además sientan genial! Por todo esto, ¡apuesta por las prendas de Beatfit y disfruta del box en casa!