Los 5 peinados m√°s trendy para hacer deporte

peinados para hacer deporte

¬ŅTe gusta verte bien cuando haces deporte? La ropa deportiva favorece y ayuda mucho a motivar y a que te veas mejor en tu pr√°ctica deportiva ¬°sea cual sea! Por eso hoy en Beatfit hemos decidido dejarte 5 opciones de peinados muy favorecedores y c√≥modos a la hora de hacer deportes.

Peinados para hacer deporte

  1. Coleta alta: llevar coleta alta genera la sensación de que parezcas más alta y además estiliza muchísimo. Es un clásico con mucha clase.
  2. Trenza baja: las trenzas son peinados muy femeninos y aportan un tono romántico. Además, retiran el pelo del rostro y ¡son muy cómodas para hacer deporte!
  3. Mo√Īo alto: es una tendencia desde hace tiempo y lo mejor de este peinado es que no importa que lo lleves despeinado porque ¬°se lleva as√≠! Un toque femenino y rebelde para triunfar siempre.
  4. Trenzas de ra√≠z: son quiz√° el peinado m√°s ca√Īero y deportivo. M√°s complicado de realizar, pero favorecedor, atrevido y muy instagrameable.peinados para hacer deporte
  5. Cinta para pelo: si tienes flequillo, la forma m√°s elegante de taparlo y a la vez c√≥moda para hacer deporte es con un turbante o una cinta de pelo que vaya a juego con tu conjunto deportivo ¬°triunfar√°s!¬ŅCu√°l de estos peinados para hacer deporte te ha gustado m√°s? El nuestro sin lugar a dudas las trenzas de ra√≠z o boxeadoras. Te dejamos un paso a paso de c√≥mo hac√©rtelas tu misma. ¬°Esperamos que te guste!

 

Listo tu peinado, ya solo te falta escoger tu conjunto fitness favorito para ser la más trendy del gym. Mira las propuestas que hemos preparado para ti, seguro que hay alguno que se adapte a tu gusto 

 

Oferta -30%
Agotado
31,43 
Oferta -30%
31,43 
Oferta -20%
23,92 
Oferta -30%
29,90 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat