Los 5 peinados más trendy para hacer deporte

peinados para hacer deporte

¿Te gusta verte bien cuando haces deporte? La ropa deportiva favorece y ayuda mucho a motivar y a que te veas mejor en tu práctica deportiva ¡sea cual sea! Por eso hoy en Beatfit hemos decidido dejarte 5 opciones de peinados muy favorecedores y cómodos a la hora de hacer deportes.

Peinados para hacer deporte

  1. Coleta alta: llevar coleta alta genera la sensación de que parezcas más alta y además estiliza muchísimo. Es un clásico con mucha clase.
  2. Trenza baja: las trenzas son peinados muy femeninos y aportan un tono romántico. Además, retiran el pelo del rostro y ¡son muy cómodas para hacer deporte!
  3. Moño alto: es una tendencia desde hace tiempo y lo mejor de este peinado es que no importa que lo lleves despeinado porque ¡se lleva así! Un toque femenino y rebelde para triunfar siempre.
  4. Trenzas de raíz: son quizá el peinado más cañero y deportivo. Más complicado de realizar, pero favorecedor, atrevido y muy instagrameable.peinados para hacer deporte
  5. Cinta para pelo: si tienes flequillo, la forma más elegante de taparlo y a la vez cómoda para hacer deporte es con un turbante o una cinta de pelo que vaya a juego con tu conjunto deportivo ¡triunfarás!¿Cuál te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *