Mostrando todos los resultados 6

¡Oferta!
74,80  67,32 
¡Oferta!
74,80  67,32 
¡Oferta!
Agotado
69,80  62,82 
¡Oferta!
74,80  67,32 
¡Oferta!
74,80  67,32 
¡Oferta!
69,80  62,82 

Conjuntos de fitness para mujer

Para salir a la calle piensas en la combinación de prendas que te vas a poner, ¿no es así? Pues… ¿por qué no hacer lo mismo cuando vas a hacer deporte? Con estos conjuntos de fitness para mujer de Beatfit no tendrás que darle muchas vueltas a la cabeza. ¡Llegan preparados para hacerte deslumbrar!

Diseños frescos y con estilo

Los trajes deportivos de top y malla que verás en nuestro catálogo están pensados especialmente para ti por su diseño actual, alegre, divertido y, sobre todo, favorecedor. Sus tonalidades eléctricas y cargadas de energía te van a enamorar al primer vistazo. ¡Compruébalo!

Telas que no transparentan

Los conjuntos para ir al gimnasio de mujer que al primer movimiento transparentan o se vuelven más blanquecinos seguro que no te hacen sentir todo lo cómoda que deberías. Por eso hemos creado prendas que, incluso durante los estiramientos, mantienen su color original.

Tejidos transpirables

Entrenar sin tener el torso o las piernas repletas de sudor es realmente agradable. Como somos conscientes de eso (también practicamos deporte), cada uno de los conjuntos para gym de mujer que verás en nuestra web está fabricado con tejido transpirable. ¡Así no tendrás marcas!

Capacidad antibacteriana

Las bacterias son las responsables de la aparición del olor cuando sudamos. Si las primeras no aparecen, ¡el segundo tampoco! Para conseguirlo, las fibras que utilizamos en las prendas poseen control antibacterias. Así podrás sentirte más fresca y cómoda en el gimnasio.

¿Son o no son los conjuntos de fitness que estabas buscando? Ahora solo te queda probarlos para convencerte de que son lo que faltaba en el cajón de ropa deportiva de tu armario. ¡Adelante!

Abrir chat