Cuándo se notan los beneficios del yoga

cuando-se-notan-los-beneficios-del-yoga

¿Deseas descubrir cuándo se notan los beneficios del yoga? Quizá, te has propuesto iniciarte en esta disciplina debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece a nuestra salud.

El yoga es una actividad que cada vez cuenta con un número más amplio de adeptos, ya que tanto hombres como mujeres acuden a estas sesiones para lograr diferentes objetivos. Si tú eres una de ellas, ¡enhorabuena! Seguro que no te arrepentirás de la decisión que has tomado.

A continuación, te mostramos cuándo notarás los primeros cambios en tu cuerpo y mente.

¿Cuántas sesiones se recomienda?

El número de sesiones dependerá de cuál sea tu nivel. Para principiantes bastará con realizar una o dos horas de yoga a la semana. De este modo, se logrará mejorar el estado de ánimo y la concentración.

Si deseas obtener los máximos beneficios, te recomendamos hacer yoga unas 3 veces a la semana en sesiones de al menos 30 minutos.

¿Puedo hacer sesiones cortas de yoga para obtener resultados?

Menos es mejor que nada. De este modo, si no dispones de mucho tiempo, puedes realizar sesiones cortas para obtener algunas ventajas.

Por ejemplo, en cuanto te levantes de la cama, repite la secuencia del saludo al sol varias veces. También puedes aprovechar los descansos en el trabajo para realizar algunas posturas que liberen tensiones de la espalda.

Por último, no olvides ejecutar asanas como la del embrión o balasana antes de ir a dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat