¿Por qué el morado es el color de moda?

¿Sabías que el color morado es tendencia este año? ¡Lo es! En todas sus variedades: morado, lila, violeta, malva, lavanda… Aunque quizá su versión pastel es la que más está triunfando. Lo curioso de esta tendencia es que no la ha definido el mundo de la moda, es decir, los expertos y las pasarelas habían propuesto un color diferente, pero de repente las redes sociales y lo que se denomina “fashion Street” comenzaron a imponer esta tonalidad que tanto ha gustado. Ahora sí es oficial, todos se han puesto de acuerdo para coronarlo el color del año y del verano. En Beatfit esta tendencia nos ha encantado ¿por qué? Porque además de ser muy femenina y representar un color muy romántico, el morado además es el color que más se identifica con la mujer. De ahí que el día de la mujer haya adoptado esta tonalidad ;) Además, es uno de los colores más presentes en nuestra firma y por supuesto como nosotras también nos adaptamos a las tendencias tenemos varias prendas de este color. Te las dejamos a continuación. Prendas deportivas de color morado, violeta, lila o malva:
  1. Legging cortos Wonder: estos shorts combinan una mezcla de tonos rosados con el color morado. Sin duda una prenda muy femenina, en tendencia y fresquita para hacer deporte en estos días de verano.
  2. Legging ciclista Revolution: estas mallas además de ajustarse a la perfección y aportar firmeza favorecen muchísimo la silueta femenina sin renunciar al color de moda.
  3. Legging cintura alta Violet: Confeccionadas con tejido técnico de alta calidad. Cintura con ajuste y control para que puedas desarrollar tu actividad cómoda y segura. Sin duda son las mallas de deporte que más se ajustan al color de temporada y es que su nombre ya lo dice todo ;)
  4. Legging cintura alta Wonder: una versión en largo de los shorts Wonder, con las mismas tonalidades femeninas que bajan en vertical para dar la sensación de una figura más estilizada. ¡Estas mallas enamoran!
  5. Legging piratas Beatfit Vibes: Cintura antideslizante, transpirables y con efecto Push Up. Moldean tu figura y te proporcionan una máxima comodidad en tus movimientos. Incorporan Control de Abdomen, te sentirás súper segura y con una silueta diez gracias a unas mallas que mezclan el color morado con otros colores muy dinámicos.
  6. Legging pirata Beatfit Cachemira: estas son las mallas que más se ajustan al color pastel. Mezclan el blanco con distintas tonalidades lilas y malva que le dan un toque veraniego, romántico y ¡precioso!
Si tuvieras que elegir una, ¿con cuál te quedarías?