MALLAS CROSSFIT: Características Técnicas

MALLAS CROSSFIT: Características Técnicas

Cualquier actividad física que realicemos requiere ropa adecuada que nos faciliten la práctica de la misma. Hoy queremos hablarte de la importancia que tiene elegir unas buenas mallas para crossfit. El Crossfit es una disciplina en la que se llevan a cabo gran cantidad de movimiento por lo que una ropa cómoda que facilite la realización de cada ejercicio es la clave fundamental para el buen desarrollo del mismo. Al igual que ocurre en otros deportes en el Crossfit necesitamos llevar ropa técnica que nos ayude a evitar lesiones y nos proporcione la máxima comodidad en todo momento. Es por ello que vamos a destacar las 4 claves por las que las mallas crossfit beat fit son ideales para que realices tu deporte de forma cómoda y segura.
  • Transpirabilidad: Su tecnología Dry Fit transporta la humedad consiguiendo mantenerte seca y fresca en todo momento.
  • Sujeción: Su cintura antideslizante evita que tus mallas se bajen al realizar cualquier tipo de ejercicio.
  • Costuras: Selladas y planas que evitan las rozaduras a la vez que aportan mayor resistencia la prenda.
  • Confort: Tejidos con una buena elongación que proporcionan libertad de movimiento haciendo la práctica mucho más cómoda.
A demás de las características técnicas, las mallas crossfit beat fit cuentan con diseños exclusivos con los que ¡serás la reina del Box!

¡Descubre la colección completa y decídete por las tuyas!