Ejercicio en casa: One song workout

Deporte y motivación van de la mano, y a veces más que nunca, necesitamos un empujoncito que nos haga dejar el sillón a un lado y dedicarle un poquito de nuestro tiempo a tener una rutina saludable practicando algún deporte, o cuando estamos tan ajetreados que en lo menos que pensamos es en hacer ejercicio. Sin embargo, hemos encontrado la manera perfecta de motivarnos en casa para hacer unos cuantos minutos de ejercicio que nos mantendrán activos y nos ayudarán a seguir el día con más energía cuando no tenemos tiempo para nada: ONE SONG WORKOUT

¿En qué consiste?

No hay nada más corto, ni que se disfrute más, que una buena canción. Y en ello consiste 'One Song Workout' en condensar una rutina completa de ejercicios variados en lo que dura una canción. En internet encontramos infinidad de rutinas con esta modalidad, con casi todas las canciones que se te vengan a la cabeza. Los ejercicios se adaptan a cada una de las partes de la canción, ya que los ritmos van cambiando, para que el ejercicio no sea monótono. Además, nadie dice que tengas que hacer una sola canción, si tienes más tiempo puedes combinar más cantidad o repetir la misma en bucle (hay canciones muy adictivas).

¿Funciona?

Quizás no sea la manera más completa de hacer ejercicio, pero desde luego es la manera perfecta de integrar a tu rutina diaria algo de movimiento, además de ser la excusa perfecta para poner un poco de música, concentrarnos en los ejercicios y despejar la mente, quizás terminas hasta bailando.

Nuestros favoritos:

Encontrarás muchos si buscas en internet este término, pero estos han sido algunos de los que más nos han gustado. ¡Ya no hay excusa para incluir ejercicio en tu rutina diaria y coger energía!