Ejercicios de deporte para trabajar fuerza en pareja

¿Quién ha dicho que haga falta ir al gimnasio para ganar masa muscular o trabajar fuerza? ¡No es necesario! En tu casa, en el parque o donde quieras puedes trabajar la fuerza con tu propio peso corporal o si quieres dinamizarlo, puedes quedar con una amiga y hacer ejercicios en pareja ☺ Te dejamos aquí algunos ejercicios para hacer con quien quieras, que seguro ¡te encantarán!

Ejercicios en pareja

  • El Booty Bridge: ¡genial para trabajar glúteo! Túmbate a apróximadamente un pie de espacio tu amiga y tú (sin contar las piernas). Levanta las piernas, juntando la planta de tus pies con las de tu amiga. Levantad lentamente y al mismo tiempo las caderas hacia el cielo al mismo tiempo y bajar al compás lentamente.
  • Sentadillas de espaldas: Presiona la espalda con la de tu amiga y sincronizaos para hacer la sentadilla al mismo tiempo hasta que los muslos formen un ángulo de 90 grados con las piernas. Mantened durante 20 segundos, descansar y repetir. ¡Así las sentadillas son mucho más divertidas!
  • Flexiones a modo carretilla: ¿recuerdas cuando jugabas de pequeña con tus amigas a la carretilla? ¡Ahora lo puedes convertir en todo un entreno! Ponte a modo carretilla y pídele a tu amiga que sujete tus piernas, ahora toca hacer una flexión y ella tendrá que bajar para no soltarte, ¡que lo haga con una sentadilla! Trabajo para las dos sin perder la sonrisa ;)
  • Plancha con choque de palmas: intensifica las planchas isométricas con una amiga, poneos las dos en posición de plancha y sin levantar la cadera ni hundir el glúteo, elevad una mano del suelo y chocad las palmas. Repite con la otra palma. ¡Abdomen de hierro para las dos!
  • Flexión y High 5! Si te ha gustado el ejercicio anterior, prueba ahora a hacerlo con flexiones. Poneos de frente, haced una flexión y al levantaros chocad 5, ¡unas cuantas repeticiones y habréis logrado un gran entrenamiento!
Ya no hay excusa para renunciar al deporte cuando quedas con tu amiga ;) podéis quedar para entrenar juntas y pasar un buen rato sin renunciar a la condición física. ¡Recuerda utilizar ropa deportiva cómoda!