¡Queremos acompañarte en todos tus retos!

¿Quieres ser nuestra Embajadora? Disfruta de descuentos únicos y genera ingresos haciendo lo que más te gusta.

  1. BENEFICIOS DE NUESTRAS EMBAJADORAS.

    Formarás parte de nuestro BEAT Team. Compartiremos todos tus entrenamientos, pruebas, retos, clases etc… fotos, videos con nuestras seguidoras.

    Al darte de alta te enviaremos prendas para que las pruebes y las luzcas en tus entrenamientos. 

    Tu opinión es muy importante para nosotras. Cada vez que lancemos una nueva colección recibirás prendas para que las pruebes y nos hagas llegar tus comentarios sobre ellas. 

    Tendrás un cupón descuento exclusivo de un 5% para que se lo des a quien tu quieras. Cada vez que alguien utilice tu cupón obtiene el 5% de descuento en su compra y a su vez a ti se te acumulará un 10% del importe total de la compra. Luego podrás canjear tu importe acumulado por prendas o en efectivo. Consulta las condiciones aquí  Más Info.

  2. DEBERES DE NUESTRAS EMBAJADORAS

    Nombrarnos y etiquetarnos en las fotos, videos, reels que subas a tu cuenta de IG con nuestras prendas. De esta forma te veremos y podremos compartirlas. 

  3. REGISTRATE COMO EMBAJADORA

Pulsa en el botón Hazte Embajadora y rellena los campos del formulario. Es importante que indiques el nombre que deseas darle a tu cupón y añadir el de tus Redes Sociales.

Revisaremos tus registro y te enviaremos un email de confirmación.

 

YA SOY EMBAJADORA ¿AHORA QUÉ?

Ya estas registrada y tienes tu cupón, ahora toca compartirlo a todas tus amigas y/o seguidoras ¡cuantas más mejor!  Compártelo por whatsapp, facebook, instagram. Sube una foto a tu Instagram, incluye tu cupón y menciónanos @beatfitsport 

 

Nuestras embajadoras son mujeres Valientes, Únicas, Auténticas, Fuertes y Activas como tú ¡Únete a nuestra comunidad de #BeatfitLovers!