10 cuentas de Instagram que debes seguir para ponerte en forma durante la cuarentena

cuentas de instagram para ponerte en forma durante la cuarentena

¡Lo sabemos! Hay muchísimas cuentas que están dándolo todo durante la cuarentena, pero nosotras desde Beatfit ya tenemos nuestras 10 cuentas preferidas y te las dejamos aquí:

  1. @gemelas_pin: motivadoras al máximo ¡una sonrisa en todo momento, pero sin dejar de darle caña! Así son Esther y Gemma Pineda. Sus seguidores no dejan de etiquetarlas en todos sus entrenamientos y es que son dinámicas, entretenidas y están hechas a prueba de cuarentena.
  2. @luzia_fitsonrisa: enprendedora, vegana y muy deportista. Así es Luzia y lo que nos encanta de su Instagram es que combina ejercicios muy útiles con recetas de lo más deliciosas ¡nos encanta!
  3. @judit.abarca: es profesora ¡y se nota! Ella no cuelga simplemente fotos de los ejercicios sino que explica muy bien los beneficios de cada uno de ellos. Es una cuenta genial si no quieres hacer deporte por hacerlo, es decir, si además de hacer deporte quieres aprender.
  4. @aliciaortuno: si lo que te gusta es el slow life y el yoga, sin duda la cuenta de Alicia es perfecta. Derrocha dulzura y cercanía. Una cuenta para seguir siempre.
  5. @maribelgare: nutrición, dietética y crossfit. Un perfil inspirador, fuerte y que te motivará a hacer deporte cada día. Sus stories no dejan de sorprendernos.
  6. @susafly: Susana es atleta del F.C.Barcelona además de entrenadora online. Creemos que estas son las credenciales perfectas para saber que su cuenta es de calidad y… ¡Perfecta para ponerte en forma!
  7. @amaliapanea: periodista, escritora, profesora de yoga y 20.000 cosas más. ¡Amalia es una todoterreno! Te recomendamos que la sigas y sobre todo que practiques sus clases en directo junto a Women’s Health España.
  8. @carlotatota17: atleta, triatleta, entrenadora en club de corredores y pilates-cyclo. Una mujer valiente, alegre y todo terreno ¿te animas a seguirla?
  9. @nisi_lopez: el ejemplo perfecto de lo que solemos querer conseguir con nuestros entrenamientos. Con cada foto te motivará más y más a querer lograrlo.
  10.  @gr_trainer: ¡Nos encanta ella y estamos seguras de que a ti te encantará también! Mamá y personal trainer. Porque si se quiere ¡se puede!
  11. @tarapsicologiayoga Su fundadora Devi Pereyra nos enseña estos días a mantener cuerpo y mente en sintonía a través de la relajación y las asanas.
  12. @lambdasalud Un centro especializado en fisioterapia y pilates donde su fundadora Katy Castro nos muestra a través de sus stories ejercios posturales, técnica de hipopresivos y hasta ¡pilates para embarazadas!.

La verdad es que hay muchas cuentas más que nos encantan, pero estas sin dudas son nuestras preferidas. Recuerda, ponte ropa cómoda y que te favorezca para motivarte a tope 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *