El conjunto deportivo de BeatFit que ha enamorado a Esmeralda Moya

esmeralda moya

“Lo he encontrado por Internet. Es una marca deportiva especializada en el mundo chicas fitness y es ropa súper cómoda. El top que llevo es una maravilla y el legging es como una segunda piel.” – Esmeralda Moya –

Esmeralda Moya opina así sobre el conjunto deportivo BEATFIT FREEDOM. Pero, ¿quieres saber qué hace tan especial este conjunto deportivo?

Porque inspirado en la libertad, este conjunto invita a todas las mujeres deportistas a imponer sus normas y sus reglas con un conjunto formado por top y legging de color azulado. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

El top deportivo en degradado azul es de sujeción alta gracias a sus resistentes fibras y costuras. ¡ Y es muy favorecedor!

Además, dispone de un tejido antipeeling, antibacterias y fresh. Una prenda que sienta muy bien a la hora de realizar cualquier actividad física.

Sus mallas fitness están producidas con un tejido antipeeling, con filtro UV+30 de protección solar y diseño push up para moldear la figura.

Además, son compresivas para proporcionar soporte y ajuste, y se hacen con fibras antibacterias para evitar malos olores.

Por si esto fuera poco, estos leggings son transpirables de secado rápido y antideslizantes para ofrecer una mayor seguridad.

Su cintura con control de abdomen hace que se sientan como una segunda piel.

Sin duda el conjunto que va a enamorar esta primavera. ¿A qué esperas para copiar a Esmeralda Moya para lucirlo tú también?

esmeralda-moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *