Cómo hacer ejercicio en casa

como-hacer-ejercicio-en-casa

Hace apenas unos días que han cerrado todos los gimnasios y centros deportivos. Una medida necesaria pero que hace que nos planteemos cómo hacer ejercicio en casa o cómo mantener la actividad diaria que solíamos realizar.

Estar en casa no debería ser sinónimo de sedentarismo por ello nos hemos animado a daros algunos consejos sobre cómo hacer deporte en casa:

Consejos para hacer deporte en casa:

1. Localiza una zona en casa con el espacio suficiente para colocar una esterilla y tumbarte sobre ella. Recomendamos que sea una zona con ventana para poder ventilar la sala tras el ejercicio.

2. Prepara una Playlist de canciones motivadoras (en Spotify hay muchas opciones).

3. Ponte un ropa deportiva cómoda y flexible. Nuestros conjuntos de deporte de Beatfit son transpirables de secado rápido y antideslizantes ¡perfectos para hacer deporte en casa!

4. Ten a mano una botella de agua para mantener el cuerpo siempre hidratado.

5. Prepara una serie de ejercicios. Ahora nos metemos de lleno en el ejercicio en casa. En Internet se pueden encontrar muchas opciones. Otra alternativa es descargar una aplicación de entrenamientos en casa como HiFit o Freeletics BodyWeight.

6. Complementa ejercicios de fuerza con asanas de yoga, una excelente App para la práctica de yoga es DailyYoga , además dispone de meditación guiada ¡muy útil en estos momentos!

7. Estira siempre al comenzar y al finalizar la práctica deportiva.

8. Evita ejercicios de impacto o con peso para no dañar ninguna zona de la casa.

9. Utiliza un calzado ligero o realizar los ejercicios sin calzado (en el caso de realizar practicas como yoga o ejercicios de abdomen).

10. Ten una toalla a mano para retirar el sudor y mantener la higiene del hogar.

Con estos consejos sobre cómo hacer ejercicio en casa, esperamos que puedas disfrutar al máximo de una rutina de deporte. El equipo de BeatFit está a tu disposición para cualquier pregunta o duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *