3 cuentas para Clases de yoga online

La llegada de la pandemia supuso un auténtico revolcón para el estilo de vida de millones de personas. El aislamiento, la imposibilidad de salir de casa y las restricciones a ciertas actividades sociales impulsó un fenómeno, el de la práctica deportiva a través de internet, con las clases online. Te mostramos algunas de las mejores cuentas para realizar clases de yoga online.

Xuan Luan

Xuan Luan es la profesora de yoga más conocida en España, o al menos una de las más populares. Su cuenta de Instagram y su canal de Youtube acumula miles de seguidores y en ellos se pueden seguir clases de Vinyasa Yoga, Hatha Yoga, meditación o ejercicios específicos para toda la familia, así como sesiones de iniciación y de mejora de la autoestima.

Todos los días publica sesiones en directo e incluso cuenta con una plataforma de yoga gratuita y formaciones para profesores. Xuan Luan ha escrito varios libros sobre yoga y es muy conocida por su paso como profesora en Operación Triunfo.

Patricia Montero

Otra referencia para practicar clases de yoga online es Patricia Montero Yoga. La joven acumula 139.000 suscriptores y casi 100 vídeos con todo tipo de sesiones y ejercicios. Patry ofrece un estilo desenfadado y muy ameno.

Más allá de su faceta como instructora de yoga. Patricia Montero es muy conocida por su carrera como actriz, habiendo participado en series de máxima audiencia como Yo soy Bea o Los Hombres de Paco. A su vez, también fue concursante de Masterchef Celebrity y es una firme defensora de la vida sana alternando deporte y dieta equilibrada.

Yoga en Gaia

Esta plataforma ofrece sesiones de yoga, pilates, meditación y desarrollo personal. Es un escenario online perfecto para cualquier aficionado a estas disciplinas, sea cual sea su nivel. No es una cuenta en redes sociales al uso, sino que es una plataforma en la que participan profesores de todo el mundo, también algunas españolas, como Carla Sánchez, Xuan Luan y Amalia Panea.

Yoga en Gaia tiene una app con acceso a prácticas de todos los estilos de yoga, sin importar su nivel. A su vez, en la cuenta de Instagram de Gaia también hay sesiones en abierto que son gratuitas.

 

Tara Psicología & Yoga

Desde la isla Canaria de Tenerife, rodeadas de un entorno increíble y con sus más de 40 años de experiencia, Monica Kröll y Devi Pereyra nos ofrecen sus clases enfocadas a la presencia mental y el mantener la atención en la respiración y las sensaciones corporales durante la práctica. Conectar nuestro cuerpo y mente a través del Yoga y Mindfullness.

En su web nos ofrecen tanto la práctica online como servicios de Mindfullness y/o psicología, llegando a países como Alemania y Suiza.

clases de yoga online

A estas clases de yoga online se suman otras como Alessandra Oram, The Class Yoga, Cristina Madrid, Almudena Sánchez o Lucía Liencres. Es indudable que existen opciones más que de sobra para iniciarse en el yoga a través de internet.

 

Ropa técnica para practicar Yoga, elasticidad y comodidad.

Agotado
54,80 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.