Importancia del descanso en el deporte: principales ventajas para el cuerpo

importancia-del-descanso-en-el-deporte

¿Aún no conoces la importancia del descanso en el deporte? Te explicamos por qué es tan relevante incluso a la hora de conseguir tus objetivos y las principales ventajas que un buen sueño puede producir física y mentalmente. Entre otros aspectos, destacamos la prevención de lexiones y la mejora del rendimiento.

Hacer ejercicio con la regla: es bueno y tiene grandes beneficios

hacer-ejercicio-con-la-regla

Seguro que en algún momento al practicar deporte te has preguntado ¿Es bueno hacer ejercicio con la regla? en este post te contamos los principales beneficios así como el tipo de actividad recomendada en función siempre de cada caso ya que no es lo mismo el estado en los primeros días de menstruación que el resto de semanas.

4 mallas deportivas que estilizan para ir al gym

mallas-deportivas-que-estilizan

Unas mallas deben tener un mínimo de confort y calidad, pero también deben adaptarse a tu estilo y a tus gustos. Sentirte bien con ellas mientras practicas tu deporte favorito aporta muchos beneficios, como sentirnos seguras de nosotras mismas, aumentar la motivación o a rendir mejor. Descubre las 4 más interesantes según tu estilo.

Cómo motivarse para hacer deporte y sentirte mejor

como-motivarse-para-hacer-deporte

Hay veces que es normal perder la motivación a la hora de hacer deporte o hacer esos ejercicios dentro de una rutina, ya sea por un mal día u otras circunstancias externas. ¡Queremos ayudarte a recuperar ese ánimo! Descubre diferentes trucos que puedes utilizar para conseguir darle la vuelta y realizar tu entreno con ganas y en positivo.💪

Beneficios de la elíptica en tus entrenos fitness

beneficios-eliptica

El uso cada vez mayor de la bicicleta elíptica está muy justificado. En concreto, te podemos contar hasta 10 beneficios al utilizar esta máquina en tus entrenos de Fitness, ya que es perfecta combinándola con otro tipo de ejercicios dentro de tus rutinas. El más importante es que evita el impacto directo de las articulaciones. ¡Descúbrelos todos en el post!

Cómo respirar al correr para no cansarte

como-respirar-al-correr

Es aconsejable saber cómo respirar bien al correr para mejorar nuestro rendimiento y evitar sensaciones de ahogo en los entrenos o carreras. Debemos tener en cuenta las frecuencias de respiración, los ejercicios post entrenamiento y siempre está la duda de si respirar por la nariz o por la boca. Te lo contamos con detalle dentro del artículo 😉

Abrir chat