Términos y Condiciones

 

Registrándote en el formulario pasas a formar parte de nuestro sistema de afiliadas y conseguirás gratis tus compras en Beatfit.

 

Te damos un código tuyo personal, un cupón que te encargarás de compartir con tus amigas, familiares, compañeras etc… con el que ellas obtendrán un descuento en las compras que realicen en Beatfit y tu obtendrás una comisión por cada una de ellas en forma de tarjeta regalo para gastar en nuestra tienda.

 

Pasos a seguir:

  1. Regístrate y verifica que te enviamos el email de confirmación
  2. Una vez registrada tendrás acceso a tu panel de afiliada, en él podrás ver las ventas generadas con tu código y tus comisiones.
  3. ¿Cuándo y cómo recibes tus comisiones? Entre los días 20-25 recibirás el total de comisiones generadas el mes anterior. Lo hacemos así por si hay alguna devolución. Por ejemplo el día 25 de Marzo recibirás el total acumulado del mes de Febrero. Si tu comisión es inferior a 100€ se te envia una tarjeta regalo para comprar en nuestra web. En el caso de ser superior a 100€ podrás solicitarnos el abono en tu cuenta corriente.

 

Nota: Las comisiones de pedidos realizados con tarjetas regalos no se suman.

 

Beatfit se reserva el derecho a cancelar el plan de afiliadas cuando lo considere, siempre habiendo informado antes a todas sus afiliadas y tras haber hecho los abonos de las comisiones correspondientes.